Para la filtración del jarabe, primero necesitamos saber la calidad del azúcar y la situación después de que se disuelva el azúcar. Para diferentes situaciones, tenemos que lidiar con diferentes filtros.

El primer caso: si el nivel de calidad del azúcar está por debajo del primer nivel, este tipo de azúcar llevará muchas revistas. Después de disolver, el sabor y el sabor no son muy buenos.

Medidas para resolver el primer problema: Primero use carbón activado para disolver en el jarabe disuelto y agregue en cierta proporción. Es recomendable mantener el tamaño de partícula del carbón activado de azúcar en aproximadamente 0,05 mm, porque cuanto menor sea el tamaño de partícula, mayor será el área de contacto con el jarabe. Usando carbón activado para resolver el problema del olor, el siguiente paso es filtrar las partículas de carbón activado en el jarabe junto con las impurezas en el azúcar. Aquí, se utilizará un filtro de bolsa. Elija diferentes tipos de filtros de bolsa según el tamaño del flujo, que pueden ser filtros de bolsa única o filtros de bolsa múltiple.

El segundo caso: Independientemente del nivel de calidad del azúcar, y no quiere carbón activado y filtros de bolsa, cómo lidiar con esta situación.

Medidas para resolver el segundo caso: El requisito de este caso es eliminar todas las impurezas a la vez. Para este tipo de problemas, nuestras medidas son: diseñar un sistema de filtración con dos etapas de filtración. La primera etapa es eliminar el olor a jarabe de la membrana. La precisión de la membrana no necesita ser precisa. La segunda etapa es filtrar las impurezas del jarabe con un filtro de doble bolsa. La bolsa doble se compone de dos filtros de bolsa simple. El primer filtro de bolsa única se utiliza para filtrar partículas y cargadores de carbón activado. A la filtración de precisión. Después del tratamiento por el sistema de filtración, el problema de la filtración del jarabe también puede resolverse básicamente.

Deja una respuesta