Las impurezas de la pintura generalmente provienen de la resina y el pigmento. La resina y el pigmento se agregan al tanque de premezcla de agitación de alta velocidad, seguido de trituración y trituración en la lijadora. Una desventaja del molinillo es que no puede moler todas las partículas hasta convertirlas en polvo. En otras palabras, siempre habrá partículas extrañas yendo al siguiente proceso. Si desea producir pintura acabada de alta calidad, debe agregar un proceso de filtrado y un conjunto de equipos de filtrado. Retire algunas impurezas de partículas con un filtro para garantizar la calidad de la pintura terminada.

Entonces, cómo elegir un filtro es una garantía de un buen efecto de filtrado. Para la filtración de pintura, puede usar un filtro de cartucho o un filtro de bolsa. Desde la perspectiva de la filtración, elegir un filtro de mangas y un filtro de precisión es una opción adecuada. Puede ser un filtro de bolsa simple, un filtro de bolsa múltiple, un filtro de bolsa doble o un filtro de precisión. . Estos filtros pueden cumplir con los requisitos de filtración de pintura en términos de precisión, caudal y vida útil.

La solución de filtración de pintura primero elimina las impurezas de resina y pigmento con un filtro de bolsa y luego va al molino de arena. Después de que el molino de arena tritura las partículas grandes, se puede agregar una filtración de precisión cuando el producto está a punto de terminarse, de modo que pueda garantizar completamente el efecto de filtración.

Deja una respuesta