Las telas spunbonded están subordinadas a las telas no tejidas. Hay muchos procesos de producción de telas no tejidas, uno de los cuales es el hilado y la unión (incluidos los métodos de hilado y unión, fundido por soplado, laminado en caliente y spunlaced). Hoy en día, la mayoría de las telas no tejidas en el mercado se producen mediante el método de hilatura.
Según la composición de la tela no tejida, hay poliéster, polipropileno, nailon, spandex, acrílico, etc. diferentes componentes tendrán un estilo completamente diferente de tela no tejida. Las telas spunbonded generalmente se refieren a telas spunbonded de poliéster y spunbonded de polipropileno, y el estilo de estas dos telas es muy similar, lo que se puede distinguir por la prueba de alta temperatura.
La tela no tejida es un tipo de tela no tejida. Es un tipo de tela no tejida que utiliza directamente virutas de polímero, fibras cortadas o filamentos para formar fibras a través del flujo de aire o redes mecánicas, luego a través de refuerzo de hilado, punzonado o laminado en caliente, y finalmente después del acabado. Un nuevo tipo de producto de fibra con una estructura suave, transpirable y plana tiene las ventajas de no producir virutas de fibra, una suavidad fuerte, duradera y sedosa, sino también una especie de material de refuerzo. También tiene la sensación de algodón. En comparación con la tela de algodón, las bolsas no tejidas son fáciles de formar y el costo es bajo.