Después del apresto, el hilo de urdimbre se puede tejer en telar solo después de cierta preparación. La densidad de urdimbre de las telas de alta costura es muy alta, lo que requiere una apertura clara del hilo de urdimbre en el tejido. La calidad del eje de urdimbre y la apertura del hilo de urdimbre son muy altas. Cuando comienzan a producirse nuevos tipos de telas, los hilos de urdimbre deben volver a perforarse en algunas partes originales del telar, como lizos, piezas de parada de urdimbre, hebillas de acero, etc.

Retraer consiste en colocar la urdimbre en el ojo del arnés y los dientes de la lengüeta, lo que puede fijar aún más el hilo de la urdimbre de manera temporal y local en términos de orden de disposición, ancho de disposición y densidad. Es decir, bajo el control de los dientes de caña, los hilos de urdimbre cerca del lizo y la caña no se mueven en la dirección correcta, dejando solo un número de actividades relativas en las direcciones superior e inferior.

Propósito: De acuerdo con los requisitos tecnológicos de la tela, el hilo de urdimbre se coloca en el tope de urdimbre, el lizo y la lengüeta a su vez, de modo que el hilo de urdimbre se pueda subir y bajar de acuerdo con la estructura de tela diseñada durante el tejido.

Requisitos: Sin errores, fugas y desgaste múltiple. De lo contrario, la estructura de la tela se destruirá y la apariencia de la tela será defectuosa.

Deja una respuesta