Fibras de colores

El hilado de colores utiliza dos o más colores diferentes de fibras, por lo que el peinado no es solo fibras de colores naturales, sino también fibras de colores, como fibras de algodón teñidas o fibras químicas de colores.

Las propiedades de las fibras no ferrosas son diferentes de las de las fibras no ferrosas. Tome como ejemplo la fibra de algodón teñida más utilizada y más utilizada, el proceso de teñido de las fibras de algodón debe someterse a ácidos, álcalis, altas temperaturas y otros efectos. Mientras se obtiene el color, las fibras se corroen y destruyen, y se eliminan o reducen la cera, la grasa, la goma, la proteína, el azúcar y otras sustancias. Los elementos de color y sustancias auxiliares son intervenidos química o físicamente, y se disminuye el grado de polimerización de las fibras dañadas, se aumenta la pérdida de resistencia y los pelos cortos. Puede verse que la capacidad de hilado de la fibra se degrada.

La capacidad de hilado de las fibras químicas después del teñido generalmente disminuye, y las propiedades de las fibras químicas teñidas por solución fuente son diferentes de las de las fibras naturales (como la densidad del material, las propiedades de fricción de la superficie, etc.).

La hilabilidad de las fibras no ferrosas es diferente de la de las fibras no ferrosas. El proceso de cardado durante el hilado necesita ser forzado.

Fibras mixtas

Por lo general, el hilado de color natural consiste en peinar diferentes tipos de fibras (como algodón y poliéster) por separado en tiras y luego fusionarlas en el tratamiento posterior. El hilado de colores es diferente. Para garantizar una mezcla uniforme, se han mezclado fibras de diferentes colores antes del cardado, por lo que, al cardar fibras, a menudo es necesario enfrentarse a diferentes mezclas.

El hilado de color natural peina diferentes materiales de fibra por separado y se pueden adoptar diferentes procesos de cardado, pero este método no es adecuado para fibras mixtas de diferentes propiedades que se enfrentan al hilado de color.

Deja una respuesta