El filtro de bolsa de pulso adopta la tecnología de limpieza de soplado de pulso de parada de aire de subcámara, que supera las deficiencias del colector de polvo de pulso convencional y el colector de polvo de descarga trasera del compartimiento. Tiene una fuerte capacidad de eliminación de polvo, alta eficiencia de eliminación de polvo, baja concentración de emisiones y baja tasa de fuga de aire. Menos consumo, menos consumo de acero, menos espacio de piso, operación estable y confiable y buenos beneficios económicos. Es adecuado para la purificación de gas que contiene polvo y la recuperación de materiales en metalurgia, materiales de construcción, cemento, maquinaria, química, energía eléctrica e industria ligera.
Debido al uso del pulso de parada de aire compartimental para la limpieza por aspersión, el propósito de una limpieza a fondo se puede lograr rociando una vez, por lo que el ciclo de limpieza se prolonga, el consumo de energía de la limpieza se reduce y el consumo de gas comprimido puede ser muy reducida. Al mismo tiempo, la fatiga de la bolsa de filtro y de la válvula de pulso se reduce correspondientemente, multiplicando así la vida útil de la bolsa de filtro y la pieza de válvula.
La inspección y el cambio de bolsas se pueden realizar en el sistema sin detener el ventilador del sistema, el sistema en condiciones normales de funcionamiento. La boca de la bolsa de filtro adopta un anillo de expansión elástico, que tiene un buen rendimiento de sellado y es firme y confiable. La quilla de la bolsa de filtro adopta una forma poligonal, lo que reduce la fricción entre la bolsa y la quilla, prolonga la vida útil de la bolsa y facilita la descarga de la bolsa.
Se adopta el método de embolsado superior. Después de sacar el esqueleto cuando se cambia la bolsa, la bolsa sucia se coloca en la tolva inferior de cenizas de la caja y se saca de la boca de inspección, mejorando así la condición de operación de cambio de bolsa.
El gabinete adopta un diseño hermético, buen rendimiento de sellado, excelente material de sellado para la puerta de inspección, detección de fugas de queroseno durante la producción y baja tasa de fuga de aire.
Los conductos de aire de entrada y salida están dispuestos de forma compacta y la resistencia al flujo de aire es pequeña.