En aplicaciones industriales, el proceso de electrogalvanización precipitará sobre el cátodo en comparación con la electrogalvanización.
El hidrógeno, que produce permeación de hidrógeno en acero de alta resistencia y otros materiales, da como resultado piezas de acero de alta resistencia que provocan fragilización y fractura por hidrógeno durante el uso, lo que provoca accidentes graves, que ocurren en el país y en el extranjero. El galvanizado mecánico no provoca daños por fragilización por hidrógeno en las piezas de acero de alta resistencia. La ventaja de esta función es que el electrogalvanizado es incomparable. Además, la operación de galvanizado mecánico es simple, el enchapado en barril de piezas pequeñas es más fácil de controlar, el consumo de energía es pequeño, la velocidad del enchapado es rápida y el revestimiento de 50 um de espesor se puede completar en 0,5 h, y la producción la eficiencia es alta.
En comparación con el galvanizado por inmersión en caliente, el galvanizado por inmersión en caliente se utiliza en piezas de acero grandes como una defensa exterior a largo plazo.
Recubrimientos protectores, pero los sujetadores estándar utilizados en exteriores son básicamente manuales, además de las características y requisitos del proceso de galvanizado en caliente, o el galvanizado mecánico es más conveniente. Además, cuando las juntas galvanizadas en caliente son piezas pequeñas, las piezas se pegan fácilmente; cuando las partes roscadas están plateadas, el zinc fundido bloqueará las roscas; las tuercas enchapadas deben volver a enroscarse después del enchapado; y el galvanizado por inmersión en caliente es un proceso que consume energía, lo que requiere un funcionamiento a alta temperatura, un entorno hostil y una grave contaminación ambiental.
Funcionalmente, el galvanizado en caliente por inmersión en caliente hará que el recocido ablande la superficie de los sujetadores de acero de alta resistencia templados, lo que afectará la calidad de las piezas enchapadas y cambiará el rendimiento original, convirtiéndose así en un producto de calidad inferior.
La capa mecánica galvanizada también tiene la función de resistir la lluvia ácida atmosférica. Su resistencia al ácido experimental son los tres lugares del recubrimiento de zinc por inmersión en caliente. Esta característica también es sobresaliente.